MINISTERIOS

Estamos muy contentos de que hayan llegado hasta aquí y que se interesen por conocer más acerca de nuestro ministerio. Somos un grupo de mujeres comprometidas con la obra de Dios y estamos aquí para apoyarnos mutuamente, crecer en nuestra fe, servir y luchar por nuestras Familias.

Nuestro objetivo es ser un lugar de encuentro y crecimiento para todas las mujeres. Queremos fomentar la unidad, el amor y el servicio, y juntas, hacer una diferencia en el mundo.

Así que, una vez más, ¡bienvenidas al Ministerio de Mujeres de la Iglesia! Esperamos que encuentren todo lo que están buscando aquí y que se sientan motivadas a unirse a nuestro grupo maravilloso de Mujeres de Fe.  La mujer sabia edifica su casa

¡Bienvenido al Ministerio de Jóvenes PDF.

Nuestro ministerio está comprometido en proveer un espacio seguro y de apoyo donde los jóvenes puedan crecer en su fe, hacer amistades duraderas y descubrir su propósito en la vida.

Creemos que la juventud es una etapa importante en la vida de una persona, llena de oportunidades y desafíos. En nuestro ministerio de jóvenes, ofrecemos un ambiente positivo y estimulante para que los jóvenes puedan explorar y desarrollar su fe, participar en actividades divertidas y significativas, y aprender a servir a su comunidad y al mundo.

Si eres nuevo en nuestro grupo, no dudes en preguntar a los líderes y otros miembros acerca de cómo puedes involucrarte. ¡Esperamos verte pronto en nuestros eventos y actividades del ministerio de jóvenes!

¡Bendiciones!

MUJERES DE FE

REVOLUTION YOUTH

PDF KIDS

PDF KIDS un Lugar donde tus Hijos pueden experimentar un tiempo Maravilloso.  Nuestro propósito principal es proporcionar un ambiente seguro, divertido y enriquecedor para el desarrollo espiritual de los pequeños.

Este ministerio es importante porque brinda a los niños y niñas la oportunidad de conocer a Dios, aprender sobre la Biblia y desarrollar su fe en un entorno amoroso y de apoyo. Además, les ayuda a comprender el significado de la comunidad de la iglesia y a cultivar relaciones significativas con otros niños.

Las actividades del Ministerio Infantil pueden incluir clases de estudio bíblico, programas de enseñanza, servicios de Niños, eventos de campamento, excursiones y otras actividades divertidas. Los líderes y voluntarios del Ministerio Infantil se encargan de diseñar y supervisar estas actividades, asegurando que sean seguras, apropiadas para la edad y que enseñen valores cristianos y principios bíblicos importantes.

En muchos casos, los niños y niñas se involucran en el Ministerio Infantil desde una edad temprana y pueden participar en el ministerio a lo largo de toda su niñez y adolescencia. Esta continuidad les ayuda a crecer en su fe y en su comprensión de la iglesia y su papel en ella.

El Ministerio Infantil es un componente clave de la obra de la iglesia y puede tener un impacto positivo y duradero en la vida de los niños y niñas que participan en él.

Instruye al niño en su camino,

Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.Proverbios 22:6